Suscribete a
ABC Premium

Salvador Sostres - Todo irá bien

Gresca otra vez

Lo que por 20 euros puedes llegar a comer en Gresca, en Barcelona, es tan extraordinario, que el resto de restaurantes del mundo tendrían que cerrar, por farsantes y ladrones

No llevo la cuenta pero seguramente sobre el restaurante que más he escrito es sobre Gresca y el cocinero al que más veces he nombrado, en términos de absoluta reverencia, es Rafa Peña.

La semana pasada entendí por qué, y es algo parecido a lo que ocurría en El Bulli. ... Acababas cada temporada con una mezcla de emoción y de nostalgia, la emoción de todo lo que habías descubierto aquel verano y la nostalgia de saber que jamás te lo volverías a comer. Sin embargo, con el tiempo, sólo la emoción perduraba y la nostalgia se desvanecía cuando te adentrabas en los prodigios de la temporada siguiente. Es lo que también sucede con Apple. Si crees que el iPhone X no es demasiado distinto del que lo precedió haz la prueba de intentar hacer algo con un iPhone 7 y te parecerá que estás acariciando una pierna ortopédica. La del pirata cojo, con pata de palo y parche en el ojo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia