El servicio de tranvía entre las estaciones de Glòries y Can Jaumandreu ha estado interrumpido
El servicio de tranvía entre las estaciones de Glòries y Can Jaumandreu ha estado interrumpido - ABC

El tranvía volverá a circular entre Glòries y Can Jaumandreu el 25 de abril

El servicio ha estado interrumpido debido a las obras de construcción de los túneles viarios de la plaza de las Glòries

Actualizado:

Los tranvías de las líneas T5 y T6 de TRAM volverán a circular entre las estaciones de Glòries y Can Jaumandreu el jueves 25 de abril y el servicio volverá a ser el habitual en las paradas de Glòries, la Farinera y Can Jaumandreu, según ha informado este martes el Ayuntamiento de Barcelona.

El servicio de tranvía entre las estaciones de Glòries y Can Jaumandreu ha estado interrumpido debido a las obras de construcción de los túneles viarios de la plaza de las Glòries desde el pasado 27 de enero y los pasajeros podían hacer el trayecto con un bus lanzadera entre ellas.

Durante estos tres meses la catenaria del tranvía ha estado desconectada porque se han ejecutado las obras en el lado mar, una zona muy próxima a las vías y a esta instalación eléctrica del tranvía. Mañana miércoles, 24 de abril, desde las 20.00 horas no habrá servicio de TRAM entre las estaciones de Glòries y la de Sant Martí de Provençals por las tareas de acondicionamiento de la vía para restablecerlo completamente.

Buses lanzadera con parada en las estaciones anuladas y las líneas habituales de autobús y metro de la zona cubrirán el servicio durante la afectación y un equipo de informadores atenderá a los usuarios.