CATALUÑA
Tres muertos en un accidente de tráfico en la AP-7 en Sant Celoni
El turismo en el que viajaban las víctimas ha chocado por causas que se desconocen con un camión
ABC.ES
Tres personas han fallecido esta madrugada en la AP-7 en Sant Celoni (Barcelona) en un choque entre un turismo y un camión, según han informado desde el Servei Català del Trànsit (SCT)
El siniestro se ha producido en el kilómetro 105 de ... la AP-7 cuando un turismo y un camión han chocado en el sentido sur de la vía. Los Mossos han recibido el aviso a las 00:57 horas, según estas mismas fuentes.
Por causas que todavía se están investigando, han chocado un turismo y un camión y, a consecuencia del accidente , han muerto los tres ocupantes del turismo , uno de nacionalidad turca y dos de nacionalidad francesa. El conductor del camión ha resultado ileso.
A raíz del siniestro, se han activad o seis patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que han tenido que efectuar tareas de excarcelación, y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
En cuanto a la afectación viaria, en la AP-7 ha habido restricciones en Sant Celoni en sentido sur hasta las 06:34 horas de la mañana, momento en el cual se ha normalizado la situación.
Dos personas más han fallecido este fin de semana en accidentes de tráfico: una de las víctimas era un motorista que cayó el sábado en la autopista C-32, a su paso por Arenys de Mar (Barcelona).
Este fin de semana han muerto en total cinco personas en las carreteras catalanas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete