Amaia, ganadora de OT
Amaia, ganadora de OT - EFE

El Primavera Sound ficha a Amaia de OT

La cantante ofrecerá un concierto de versiones acompañada por The Free Fall Band

ABC. ES
BARCELONAActualizado:

A solo tres días para que arranque su XVIII edición, el festival Primavera Sound ha desvelado una de las pocas incógnitas que aún quedaban por resolver y ha anunciado el fichaje de Amaia, de OT, para sumarse a la programación. La cantante navarra, que hace sólo dos semanas representó junto a Alfred a España en el festival de Eurovisión, actuará junto a la banda The Free Fall Band y, según anuncia el festival, ofrecerá un concierto a base de versiones preparado especialmente para la ocasión.

La actuación se Amaia. prevista para el jueves a las 20.35, se enmarca en las sorpresas del Hidden Stage, un escenario impulsado por Heineken que, para celebrar su quinto aniversario, cambia de ubicación y programa al aire libre conciertos de Lee Fields, Belly y Ride, nombre éste último que también se ha sumado este lunes a la programación.

Amaia compartirá cartel en el Primavera Sound con bandas de la talla de Arctic Monkeys, Björk, Nick Cave and The Bad Seeds, The National, Lorde, Migos, A$AP Rocky y Jane Birkin, cabezas de cartel de la decimoctava edición del Primavera Sound.