Suscribete a
ABC Premium

Omella pide superar «las discrepancias ideológicas» y trabajar unidos por el bien común

El cardenal arzobispo de Barcelona se dirige a los políticos que asisten a la misa por la fiesta de La Mercè: «Es deporte nacional criticar a las autoridades, pero también hacéis cosas buenas»

Juan José Omella, hoy, pasando por los bancos de la misa en los que se situaron las autoridades políticas, civiles y militares EP

ABC

Barcelona

El arzobispo de Barcelona, el cardenal Juan José Omella, ha pedido este sábado a las instituciones civiles, públicas y políticas superar «las discrepancias ideológicas» y trabajar unidos por el bien común, durante su homilía de la misa por la fiesta mayor de Barcelona, La Mercè. ... Omella ha afirmado que solo se pueden superar los desafíos con generosidad y uniendo fuerzas: «Si vamos todos en la misma dirección. La unión hace la fuerza. Trabajando todos por el bien común y no por el bien partidista o egoísta«, informa Ep.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia