El secretario general del Partido Socialista de Castilla y León, Luis Tudanca, se solidarizó ayer con los afiliados y simpatizantes de Laguna de Duero tras la pintadas aparecidas en la puerta de la sede local en las que se podía leer: «PSOE golpistas».
En su cuenta de la red social 'X', Tudanca escribió: «Y siguen. Y la derecha y la extrema derecha no paran. Un abrazo, compañeros @psoelagunadeduero. No pueden soportar que la gente haya decidido dar el gobierno al PSOE».
Por su parte, en la misma red social, la procuradora y secretaria general de la Agrupación Local del PSOE en Laguna, Laura Pelegrina, aseguraba que «estas actitudes democráticas no lograrán amedrentar a un partido con más de 140 años de historia«.
Además, en un comunicado de la Agrupación Local recogido por Ical, se condena «enérgicamente este tipo de comportamientos violentos y antidemocráticos» y se insta al PP «a que no aliente actuaciones como estas. Exigimos una condena explícita y contundente del Partido Popular de Laguna de Duero, del Partido Popular de Valladolid y sus dirigentes ante los ataques en nuestra sede, ante el acoso y señalamiento a nuestros cargos públicos, militantes, votantes y simpatizantes del PSOE en Laguna de Duero».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete