Herida una conductora y dos agentes de la Guardia Civil tras colisionar contra una patrulla en un control
El siniestro ha tenido lugar en la en la A-231, a la altura de Carrión de los Condes (Palencia)
Una conductora, de unos 40 años de edad, y dos agentes de la Guardia Civil han resultado heridos esta tarde tras colisionar el vehículo de la citada con una patrulla del instituto armado durante un control en la A-231, ... en el kilómetro 86, sentido León, a la altura de la localidad palentina de arrión de los Condes, según han confirmadp a la Agencia Ical fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2.
El accidente ha tenido lugar sobre las 19.40 horas, aviso que fue dado por la propia Guardia Civil a la Sala de Operaciones del 1-1-2, por lo que el Centro de Emergencias ha movilizado a los bomberos voluntarios de la Diputación, con efectivos del Parque de Saldaña y Frómista, así como personal de Atención Primaria y varias ambulancias de Sacyl.
Según la última información del 1-1-2, la mujer presentaba en el pecho tras la colisión, quien, en un primer momento, no podía salir del vehículo tras haberse quedado bloqueadas las puertas, mientras que los agentes heridos se encontraban contusionados.
Ver comentarios