Suscribete a
ABC Premium

Un conductor ebrio destroza siete coches aparcados tras perder el control de su furgoneta en Burgos

La Policía Local comprobó a su llegada que carecía de carné y apunta a que circulaba a una velocidad elevada dada la «violencia del accidente»

Detenido un conductor ebrio que encadenó tres accidentes por las calles de León

Estado en el que quedaron varios vehículos tras ser alcanzados por la furgoneta en Burgos X-POLICIA LOCAL BURGOS

ABC

Burgos

Hasta siete vehículos estacionados en la vía pública se ha llevado por delante esta madrugada una furgoneta en Burgos capital. Su conductor, que carece además de carnet, ha dado positivo en el test de alcoholemia.

El accidente vial ha tenido lugar en ... torno a la una de mañana en la calle Francisco Salinas 54, donde el conductor de la furgoneta habría perdido el control de su vehículo, explican en redes sociales desde la Policía Local de Burgos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia