'El valor de la palabra' es el lema elegido por la formación naranja para estos días. Aparece también en la cartelería de campaña, en el que el candidato Francisco Igea aparece junto a la que fue consejera de Sanidad, la doctora Verónica Casado, como ejemplo de que en la etapa más dura de la pandemia «han dado la cara y han dicho la verdad a la gente».
Arropado por la presidenta nacional de Cs, Inés Arrimadas, y la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, el candidato liberal cargó sin piedad contra los políticos que «engañan a los ciudadanos» y que «ponen el interés de la Comunidad al servicio de una campaña electoral», en clara referencia al PP de Castilla y León y Alfonso Fernández Mañueco, quien ha sido su socio en la Junta de Castilla y León.
«Somos buenos gobernando, limpios y transparentes», defendió Igea, que puso en valor la gestión realizada en las consejerías que han gestionado, como el valor de la transparencia como principio político para evitar el clientelismo, el empleo, la sanidad y la cultura y el turismo, informa Ical.
En esa línea, manifestó que «los números avalan los resultados», donde se refirió a la reducción del paro, como recoge hoy la EPA, y aseguró que el objetivo en la campaña electoral es que ese trabajo y el cambio iniciado tengan una continuidad a partir del 13F.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete