Suscribete a
ABC Premium

Coronavirus

Mañueco advierde de que ante el coronavirus «es más impresdible que nunca actuar con responsabilidad y colaboración»

El presidente de la Junta anuncia un refuerzo de la Red de Protección a las Familias y urge medidas económicas «o las consecuencias serán dramáticas»

Coronavirus: últimas noticias en directo

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, durante su comparecencia en las Cortes sobre el coronavirus ABC

I. Jimeno

«Actuar con responsabilidad» . Es la principal llamada en la que ha incidido este martes el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco , en su comparecencia en la Comisión Permanente de las Cortes para hacer balance de las ... medidas adoptadas hasta ahora en la Comunidad para hacer frente al coronavirus . El discurso «más difícil que he realizado nunca» ante la probablemente «circunstancia» más compleja afrontada jamás, ha reconocido el jefe del Ejecutivo autonómico en una intervención de continua llamada a la unidad y que ha recibido como respuesta la «lealtad y apoyo» por parte de los grupos políticos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia