Suscribete a
ABC Premium

FITUR

Castilla y León apuesta por la comercialización, sostenibilidad y accesibilidad de la oferta turística

La Junta prevé en el expositor un 30% más de empresarios participantes

Inauguración de Fitur 2022 por parte de los reyes de España, a la que asiste la consejera de Educación, Rocío Lucas. ICAL

ABC

La Junta de Castilla y León participa desde este miércoles en la 42 edición de la Feria Internacional de Turismo ( Fitur ) con una apuesta en torno a la comercialización, la promoción, la sostenibilidad y la accesibilidad de la oferta turística. En las primeras ... jornadas, se trabaja con una estrategia más comercial y de apoyo al empresariado, mientras que a partir del viernes se impulsará la promoción del destino. El expositor cuenta con 20 mesas de trabajo y una previsión de un 30 por ciento más de empresarios participantes. Se van a desarrollar 15 reuniones de trabajo con Oficinas Españolas de Turismo en el exterior para presentar la oferta turística de la Comunidad e impulsar la internacionalización.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia