Radar de la Guardia Civil
Radar de la Guardia Civil

Cazado cuando circulaba a 217 kilómetros por hora

Conducía un turismo por la autovía A-4 dentro del término municipal de El Romeral

ABC
ToledoActualizado:

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha tomado declaración a un hombre de 35 años, en calidad de investigado aunque no ha sido detenido, por un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad. Fue detectado cuando conducía un turismo a 217 kilómetros por hora por la autovía A-4 (Madrid-Córdoba) dentro del término municipal de El Romeral, en la provincia de Toledo.

Ocurrió la mañana del 10 de septiembre, durante la realización de un control de velocidad que estaba prestando una patrulla del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Toledo. Se captó con el cinemómetro un vehículo circulando por la autovía A-4 sentido Códoba, dentro del término municipal de El Romeral a velocidad de 217 kilómetros por hora, en un tramo con una limitación genérica de 120 kilómetros por hota.

Otra patrulla de la Agrupación de Tráfico de Guardia Civil de Toledo detuvo la marcha de este vehículo unos 25 kilómetros después en esta misma vía e identificó a su conductor, a quien se le acusa de ser el presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial, recogido en el artículo 379.1 del Código Penal.