Aficionados del Talavera en Ibiza
Aficionados del Talavera en Ibiza - @CFTalavera_

1-0: Un viaje de 1.300 kilómetros sin premio

El Talavera pierde en Ibiza a pesar de las ocasiones de gol que tuvo

Actualizado:

Un viaje de 1.300 kilómetros (ida y vuelta), de Talavera a Ibiza, sin recompensa. Los blanquiazules no tuvieron la suerte que merecieron este soleado domingo en Ibiza. Los talaveranos, de rojo en este encuentro, tuvieron tantas o más ocasiones de gol que los ibicencos a lo largo de los 90 minutos de juego. Sin embargo, un gran lanzamiento de falta a cargo de Bonilla en el minuto 64 decidió una batalla caracterizada por la igualdad imperante sobre el césped.

El primer tiempo fue de dominio de la UD Ibiza y ya en el minuto 11 se pudo poner por delante en el marcador, como consecuencia de un saque de esquina ensayado que remató con dureza Bonilla desde la frontal del área. Pero el balón salió desviado por poco.

Siguió el acoso local y en el minuto 20 fue Cirio quien no acertó con su remate de cabeza a centro de Rai. Para cerrar las oportunidades para los discípulos de Pablo Alfaro, se llegó al minuto 23, cuando un potente saque de falta de Bonilla desde la frontal del área obligó a Gianni Cassaro a lucirse.

Poco a poco, el Talavera se fue estirando en busca de desnivelar el 0-0 y lo tuvo muy cerca Espinar en el minuto 35, cuando su disparo lo atajó con apuros el meta Lucas. Sin tiempo para el respiro, en el minuto 39 la tuvo Cristian Fernández en una de sus clásicas internadas, pero tuvo otra respuesta acertada de Lucas.

La ocasión más clara para los talaveranos llegó en el minuto 44, pero Melchor no acertó en su remate de cabeza en franca posición para el poner el 0-1 en Can Misses. El esférico rozó un poste de la portería local.

Tras el descanso, pronto llegó el gol del equipo balear: una falta de Nandi en la frontal del área la ejecutó de forma magistral Bonilla para batir la red visitante. El Talavera se fue en busca del empate, pero ya se le empezaron a nublar las ideas ofensivas. Ismael tuvo la opción del 1-1 en el minuto 72, pero su disparo no tuvo el éxito deseado. La segunda parte se saldó también con la lesión en una muñeca de Laerte y la expulsión de Nandi por doble tarjeta amarilla.