Con la victoria en La Solana, el CD Toledo ha sumado los últimos doce puntos en juego
Con la victoria en La Solana, el CD Toledo ha sumado los últimos doce puntos en juego - Laura Pérez

2-3: Remontada del Toledo en La Solana para quedarse a cuatro del «play-off»

Los verdes iban perdiendo 2-0 al cuarto de hora, pero se llevaron el partido gracias a los goles de Manu Gavilán, Chato y Adri

Actualizado:

El CD Toledo consiguió este domingo un gran triunfo en el campo «La Moheda» ante La Solana CF tras la disputa de un encuentro en el que los verdes remontaron un 2-0 adverso. El equipo solanero anotó sus dos goles en los minutos 1 y 14 por medio de un remate de Miguel Fuentes tras peinada de Marzocchi y una diana en propia meta de Cifu. La escuadra toledana se rehizo de este mal inicio y consiguió meterse en el partido mediante un gol de Manu Gavilán tras un excelente servicio de Iván Bueno en el 30.

Tras la reanudación, pronto llegó la igualada para los toledanos merced a un tanto de su central Chato tras una falta lanzada por el veterano Álvaro Antón. Era el minuto 47 de la batalla y el partido estaba ya muy abierto. La suerte, o el acierto, cayó para para los visitantes y, de esta manera, el extremo mocejonero Adrián Íñiguez «Adri» culminó una buena combinación del equipo de la capital regional para voltear definitivamente el marcador en el minuto 61. En la última jugada del partido, La Solana reclamó un posible penalti.

Resto de marcadores

El resto de marcadores de esta jornada 24 en Tercera División fueron: Tarancón, 1 (Christian Beltrán)-Manchego Ciudad Real, 0 (expulsado Jesute por doble tarjeta amarilla); UD Socuéllamos, 2 (Belencoso, uno de penalti)-La Roda, 0 (expulsado Misael Moreno por doble tarjeta amarilla); Madridejos, 1 (Moha)-Villacañas, 0; Atlético Tomelloso, 0-Villarrobledo, 1 (Nacho Huertas); Mora, 1 (Butra)-Atlético Ibañés, 1 (Mondi); Almagro, 1 (Gascón)-Quintanar del Rey, 0; Marchamalo, 1(Cabanillas, de penalti)-Atlético Albacete, 1 (Yaimil); y Villarrubia, 3 (Pablo, dos, uno de penalti, y Nando Copete)-Azuqueca, 1 (Javi Martín). Jugado el sábado: Calvo Sotelo de Puertollano, 1 (Iván Limón)-Deportivo Guadalajara, 0.

La clasificación la domina la UD Yugo Socuéllamos con 59 puntos. A continuación figuran: Villarrubia (51); Villarrobledo (46); La Roda (45); Toledo (41); Atlético Albacete (40); Madridejos (38); Calvo Sotelo de Puertollano (34); Azuqueca (32); Quintanar del Rey (32); Tarancón (30); Manchego de Ciudad Real (30); Atlético Ibañés (29 y un partido menos); Mora (28); Villacañas (27); Marchamalo (25); Almagro (21); Guadalajara (19 y un partido menos); La Solana (19); y Atlético Tomelloso (18).