Foto de familia de los candidatos de Vox a la Junta y a la Alcaldia
Foto de familia de los candidatos de Vox a la Junta y a la Alcaldia - H. FRAILE

Vox presenta sus candidaturas a la Junta y a la Alcaldía de Toledo

El acto tuvo lugar en el el Viñedo Cigarral Santa María

ToledoActualizado:

Este viernes, se presentaron en el Cigarral Viñedos Santa María en Toledo, las candidaturas de Vox a la Alcaldía de Toledo y a las Cortes Regionales, en al acto estuviron presentes los integrantes de ambas listas que aprovecharon para anticipar las líneas generales de sus programas y recalcar que «hemos venido a ganar».

El candidato a la Presidencia de la Junta, Daniel Arias, presento a los integrantes de su lista, sin políticos profesionales y compuesta por personas provenientes de la sociedad civil y se mostraron como la mejor alternativa para superar los problemas, gracias a los conocimientos de gestión que acumulan.

Vox presentó sus exigencias de mejora de la sanidad a través de la atención primaria, reclamó una ley que proteja la tauromaquia y la actividad cinegética, tradicionales motores de la región y solicitarán celeridad en el AVE entre Madrid y Lisboa, con paradas en Talavera y Toledo, recuperando la estación de Algodor y aprovechando infraestructuras, en muchos casos, ya creadas y en desuso.

Alberto Romero, candidato a la Alcaldía de Toledo, también aprovechó para presentar las líneas generales de un programa de relanzamiento de una ciudad patrimonio de la humanidad, abierta al futuro, que recupere sus barrios y que vuelva a ostentar el liderazgo como motor del turismo y la innovación que siempr le ha caracterizado.

Alberto Romero, candidato a la Alcaldía de Toledo, durante su intervención
Alberto Romero, candidato a la Alcaldía de Toledo, durante su intervención - H. FRAILE

Tanto Romero como Arias expusieron las directrices básicas de su programa con las que poder acceder por primera vez a estas instituciones.