Velázquez, Gregorio, Bravo y Jou en las Cortes regionales
Velázquez, Gregorio, Bravo y Jou en las Cortes regionales
POLÍTICA

PP: Gregorio será presidente; Bravo, secretario y Velázquez, coordinador y portavoz

Alcanzado un acuerdo definitivo, donde entra Jou, de cara al Congreso del 21 de mayo

ToledoActualizado:

Se confirma la noticia adelantada por ABC: José Julián Gregorio, delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, será el próximo presidente provincial del PP en Toledo, en sustitución de Arturo García Tizón, y el alcalde de Mora, Emilio Bravo, será el secretario general de este partido, tomando así el relevo de Jesús Labrador. Además, el alcalde de Seseña y diputado regional, Carlos Velázquez, ejercerá de coordinador general a la vez que portavoz del PP en la provincia. Velázquez imprimirá una imagen nueva al PP de Toledo. Joven alcalde de una localidad importante de la provincia y diputado emergente en las Cortes regionales, no solo será la cara y la voz de este partido ante la sociedad y los medios de comunicación, sino que, al igual que Fernando Martíne Maíllo a nivel nacional, coordinará las diferentes áreas y comisiones y las relaciones con la estructura regional del PP, que preside María Dolores de Cospedal.

Así se ha acordado este mismo jueves tras una comida de trabajo mantenida en Toledo por altos cargos del PP. Entre las decisiones adoptadas, que se materializarán en el próximo Congreso Provincial del 21 de mayo, está la entrada de Fernando Jou, exdelegado de la Junta de Comunidades en Toledo durante la Presidencia autonómica de María Dolores de Cospedal, en una de las vicesecretarías que componen el organigrama provincial y, por lo tanto, formará parte del Comité de Dirección.

Así se cierra un proceso en el seno del PP que ha apostado por la renovación y que fomenta la unidad del partido, según las fuentes consultadas por ABC.