Suscribete a
ABC Premium

La ciudad de Toledo, una de las más afectadas por la DANA, pedirá la declaración de zona catastrófica

TEMPORAL

En el Polígono industrial algunas naves han sufrido importantes daños y el temporal ha destrozado la cochera de los autobuses urbanos, dejando 25 vehículos seriamente dañados; la flota continua parada

La DANA colapsa Toledo en una noche complicada que deja la ciudad sin autobuses urbanos y múltiples problemas

La DANA, en directo

Impresionante imagen del estado del aparcamiento de los autobuses en el Polígono ABC
Valle Sánchez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Toledo capital ha sido una de las ciudades más afectadas por la DANA que ha asolado España desde el pasado sábado, con más de 90 litros por metro cuadrado registrados en menos de una hora el domingo por la tarde.

Este lunes, la ciudad ... ha amanecido anegada en numerosos puntos, como en el Polígono industrial, en donde algunas naves han sufrido importantes daños, como a empresa de construcción Politol. Las cocheras de los autobuses urbanos también se han visto dañadas, afectando seriamente a 25 vehículos, que no han podido salir a hacer sus rutas. Aún se desconoce cuando se podrá retomar el servicio con normalidad.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia