Suscribete a
ABC Premium

Agentes de Policía reducen a disparos a un joven con antecedentes psiquiátricos que los acuchilló

Los tres están fuera de peligro. Uno de los agentes recibió un corte en el antebrazo derecho y el otro, en el cuello. Repelieron la agresión disparándole y alcanzándole en su pierna derecha. El joven estuvo atrincherado en una habitación casi una hora

Día Mundial de la Salud Mental: un policía nacional salva la vida de un joven que pretendía arrojarse al tren en Talavera

Imagen del exterior del hospital de Ciudad Real efe
Manuel Moreno

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Dos policías nacionales y su atacante están fuera de peligro en Ciudad Real capital después de que el joven, de 20 años, los apuñalara y los agentes tuvieran que repeler la agresión disparándole a zonas no vitales.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de ... la tarde, concretamente en un piso de la calle Pedrera Baja, donde se encuentra la Comandancia de la Guardia Civil. Personal médico había pedido apoyo a la Policía Nacional porque se trataba de un paciente con antecedentes psiquiátricos que estaba solo y extremadamente agresivo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia