Suscribete a
ABC Premium

El consejero de Sanidad, primer miembro del Gobierno de Castilla-La Mancha vacunado contra la Covid-19

Castilla-La Mancha ha recibido 42.000 nuevas dosis de Astra Zeneca este viernes y el lunes llegarán otras 56.000 dosis más de Pfizer

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, recibe la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca JCCM

ABC

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz , ha sido el primer integrante del Gobierno de Castilla-La Mancha en recibir la vacuna contra la Covid-19, dentro del grupo etario que le corresponde.

Fernández Sanz, tras su vacunación en el Hospital Universitario ... de Ciudad Real , ha querido agradecer la labor de todos los profesionales sanitarios que están trabajando en estas fechas de Semana Santa para un bien tan necesario como es la vacunación contra la Covid-19.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia