Conchita Wurst vuelve a elegir un diseño del alcarreño Juan Carlos Pajares

La ganadora de Eurovisión eligió un abrigo amarillo con aplicaciones de metacrilato que lució en su cumpleaños

GuadalajaraActualizado:

La ganadora de Eurovisión y musa del diseñador Gaultier, Conchita Wurst, ha vuelto a elegir un diseño del alcarreño Juan Carlos Pajares, en concreto un abrigo amarillo con aplicaciones de metacrilato. Según ha informado en nota de prensa el diseñador de Marchamalo, la cantante ha elegido esta pieza que forma parte de la colección primavera verano 2016 Form Follow Function, presentada recientemente en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. El abrigo, además, ha sido seleccionado para la gira de la cantante por Australia y además, es el look elegido para celebrar su 27 cumpleaños.

El pasado verano Wurst vistió por primera vez moda española y eligió un modelo de Pajares, un vestido de escote barco, en neopreno 3D blanco, con detalles en goma de punto negro y bajofalda con doble volante perteneciente a la colección PV2015, con la que el diseñador fue nominado al LVMH Prize Young Fashion Designer 2015.

Una de las promesas de la moda

Pajares comenzó su formación de manera autodidacta y actualmente estudia en la Escuela Superior de Diseño de Madrid y fue becado en la prestigiosa Central Saint Martins de Londres.

Tras conquistar los 'street styles' de semanas de la moda como Nueva York, Dubai, Madrid o París, y con publicaciones nacionales e internacionales, fue candidato para aparecer en Vogue Talents-Vogue Italia, invitado para presentar sus propuestas en 'Vancouver Fashion Week'.

Su tercera colección se presentó en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid Samsung EGO celebrada el pasado mes de septiembre.