Don Juan Carlos y Doña Sofía asisten en Ginebra al cumpleaños de Urdangarín
Compensaron de esa forma la ausencia de Doña Cristina en el 80 aniversario del Rey padre
Celebración del 80 cumpleaños de Don Juan Carlos, a la que no asistió la Infanta Doña Cristina
Los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía y la Infanta Doña Elena viajaron este lunes a Ginebra para reunirse con su hija la Infanta Doña Cristina con motivo del 50 cumpleaños de Iñaki Urdangarin . A la reunión familiar, que se celebró en ... un restaurante, también asistieron los hijos de las Infantas y otros invitados.
Don Juan Carlos celebró su 80 cumpleaños el pasado 5 de enero con una extensa reunión familiar en el Palacio de La Zarzuela, a la que asistieron 70 miembros, pero a la que no acudieron ni la Infanta Doña Cristina ni su marido, Iñaki Urdangarín.
Ante la dificultad de reunir a la familia en un solo encuentro , ya que, desde hace años, los Reyes Don Felipe y Doña Letizia procuran no coincidir con Doña Cristina, los Reyes padres decidieron celebrar los aniversarios en dos reuniones distintas: la de Madrid y la de ayer en Ginebra.
Hasta ahora, no había trascendido ninguna visita de Don Juan Carlos a su hija en Ginebra , desde que Doña Cristina se trasladó a vivir a esa ciudad en 2013, aunque lo más probable es que lo haya hecho en alguna ocasión y pasara inadvertida.
Ver comentarios