La Unidad de Distritos de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria fue alertada por la localización de una maleta de viaje que desprendía un fuerte mal olor, lo que ha llevado a un desagradable hallazgo en la zona de Las ... Coloradas, en la capital.
Los agentes fueron alertados en Las Coloradas por una maleta que estaba enterrada y desprendía un fuerte mal olor. Dentro de la maleta de cabina, tipo trolley, la Policía ha encontrado un animal muerto, que previsiblemente llevaba allí un tiempo.
Se comprobó que en su interior había un perro fallecido en estado de descomposición, el cual tenía microchip y no estaba dado de baja ni desaparecido. Se han abierto diligencias para tratar de esclarecer que ocurrió con el animal, sobre el que no constaba aviso de desaparición.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete