El entrenador del equipo grancanario Econy de baloncesto en silla de ruedas BSR ACE Gran Canaria, Jonay Caraballo, ha mostrado su indignación en redes sociales. «Gracias AirEuropa por cancelar el vuelo y no entender nuestra situación especial y no reubicarnos en el vuelo ... de mañana por la mañana, por no darnos comida, por no ofrecer alojamiento ... Inoperante, inadmisible. Si podemos, nunca más con ustedes».
Junto a una foto del equipo pernoctando en el suelo del aeropuerto, el míster ha explicado que «para que puedan entender un poco mejor mi reclamación, en el episodio de calima de febrero de 2020, también nos cogió disputando la Copa del Rey de BSR en Madrid, y se cancelaron los vuelos del domingo, pues bien, esa compañía nos realojo en un hotel... nos dieron de comer en buffet, y nos reubicaron en un vuelo en tiempo récord», algo que no ha ocurrido ni de lejos en esta ocasión.
El Econy jugó la Supercopa de baloncesto en silla de ruedas este fin de semana en Albacete y se han quedado sin vuelo ni soluciones en Madrid Barajas.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete