SmartWings hará vuelos desde Canarias con París y Lyon

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

La aerolínea de precios lógicos SmartWings, filial de CSA Czech Airlines, que fue adquirida por Travel Services en octubre de 2017, ofrecerá a los isleños desde verano de este año rutas en Francia uniendo Canarias con París y Lyon.

A partir del siete de julio, la filial especializada en vuelos económicos de Travel Services en la República Checa ofrecerá desde Roissy, hasta el 23 de septiembre, un vuelo cada domingo al aeropuerto Tenerife Sur con un Boeing 737-800 que despegará a las 21.05 horas para llegar al día siguiente a las 00.25 horas a las islas. A las 01:25, la compañía abandona Tenerife para aterrizar en origen casi a las siete de la mañana.

Se trata de una ruta en la que operan Air Europa, Iberia, Vueling, EasyJet y Transavia France. Desde París, Smartwings hará vuelos con: Gran Canaria, Fuerteventura y La Palma. La aerolínea está meditando hacer la ruta Nantes-Gran Canaria porque interpreta que hay mercado para crecer. Hay algunos vuelos en código compartido con CSA Czech Airlines.