¿A Canarias por Navidad con mascotas? Así las tratan

«Lo único que hay son prohibiciones de llevar al animal a cualquier lado», denuncia el Colegio de Veterinarios de Las Palmas

R.L.P.

Los veterinarios de la provincia de Las Palmas han denunciado esta semana que los municipios de la isla de Gran Canaria se han despreocupado de la situación de los animales de compañía, especialmente perros y gatos, sobre todo después de la firma del convenio con ... el gobierno insular.

El Colegio de Veterinarios de Las Palmas asegura que los ayuntamientos no cumplen con sus obligaciones porque «la despreocupación por los problemas con los animales abandonados, por agresividad o mordidas, desapareció y, básicamente, vino unido a la normativa de no poder tener animales por las calles o, incluso, restricciones importantes a la hora de tenerlos».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios