Golpe al tráfico de cocaína en Jerez de la Frontera en una operación que suma ya diez detenidos
La Policía Nacional lleva a cabo diez registros domiciliarios en la ciudad gaditana
Cada vez más violentos, más jóvenes y con medios más sofisticados: así operan los narcos en Andalucía
Nuevo golpe al tráfico de cocaína, esta vez en la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera. La operación está siendo desarrollada desde primera hora de este miércoles por agentes de la Policía Nacional y suma hasta el momento diez detenidos.
El dispositivo desplegado de agentes el grupo Udyco Bahía de Cádiz está llevando a cabo diez registros domiciliarios en Jerez de la Frontera.
El objetivo de la operación es desmantelar una organización criminal especializada en el tráfico de cocaína, aunque por el momento no se ha facilitado más información ya que se encuentra en plena fase de explotación y se esperan más arrestos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete