CONVENCIÓN DEL PP EN PALMA
Camps dice que el PSOE le ha quitado todo «menos la dignidad»
Proclama entre aplausos de los suyos: «Somos imbatibles, somos loos mejores». Ana Mato ha tenido que abandonar la convención por la muerte de su padre
CRISTINA DE LA HOZ
El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps , ha intervenido en la convención del PP acompañado de una amplia «cla» que le ha recibido en pie. Ha sido, sin duda, el candidato popular más aplaudido en la cita que los populares celebran este fin de semana en Baleares ... y, para no defraudar a los suyos, ha señalado: «Hemos tenido un gobierno nacional a la contra, nos han puesto todos los obstáculos y quitado todo menos la dignidad y las ganas de trabajar».
Noticias relacionadas
Sin hacer ninguna alusión directa al incierto futuro judicial al que se enfrenta, Camps no ha dado muestras de debilidad o de cansancio, muy al contrario, no ha tenido empacho en afirmar: «Somos imbatibles, somos los mejores» con unas encuestas sobre intención de voto que soplan a su favor . Y ha hablado mucho de España, vinculando en todo momento el destino de las comunidades con el del conjunto del país al tiempo que ha atribuido al PP la esencia de las políticas sociales.
Con un abrazo a la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, Camps ha venido a normalizar sus relaciones con Génova. No ha podido saludar, en cambio, a la vicesecretaria Ana Mato, quien organizó este acto, y que ha tenido que volar a la isla de la Palma por el fallecimiento repentino de su padre.
Los valencianos esperan a Mariano Rajoy , el próximo día 18 para ver la mascletá, junto a Camps y Rita Barberá, en el balcón del Ayuntamiento de Valencia.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete