Los responsables de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil desvelarán hoy nuevos datos sobre la investigación seguida en el caso de Yeremi Vargas , cuando se cumplen cinco años de su desaparición, con el fin de movilizar de nuevo a la ciudadanía para ... intentar localizar al menor.
Un vehículo y nuevos datos sobre la ropa que Yeremi vestía el día de su desaparición son algunas de las claves que la Guardia Civil hará hoy públicas.
Yeremi Vargas desapareció en el año 2007 a la edad de 7 años, cuando jugaba cerca de su casa, ubicada en el sureste de la isla de Gran Canaria. El pequeño desapareció el 10 de marzo pasado cuando jugaba con unos primos en un solar próximo a las viviendas de su abuela y de su tía, en Vecindario, y en su búsqueda se desplegó el mayor dispositivo que ha vivido la isla con cientos de voluntarios.
La madre del pequeño, Ithaysa Suárez, nunca ha perdido la esperanza de recuperarlo, aunque desde aquella fatídica fecha vive una auténtica pesadilla, que se agiganta cuando llega la noche y mira las cosas de su hijo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete