españa
Suspende pagos la empresa que gestiona las denuncias telefónicas de la Policía
El servicio ha quedado temportalmente suspendido y se ha reforzado de personal las oficinas de denuncias
S. e.
La crisis no respeta a nadie, y sus efectos llegan incluso a la Policía. Y es que por razones totalmente ajenas a la Dirección General de la Policía, el servicio de denuncias telefónicas ha quedado inactivo temporalmente. Según un comunicado hecho público esta tarde, « ... este servicio fue adjudicado en concurso público por un periodo de dos años y, debido a problemas empresariales, la mercantil adjudicataria se ha visto obligada a presentar concurso de acreedores y a suspender la atención del teléfono de denuncias policiales». La Dirección General de la Policía, según ha especificado, se encuentra al corriente de pago con la compañía .
Los responsables del Cuerpo han dado instrucciones para que se refuerce el servicio de toma de denuncias que se ofrece de forma presencial -durante las 24 horas del día y todos los días del año- en las Oficinas de Denuncias y Atención al Ciudadano de las Comisarías. La Dirección General, además, «está haciendo todas las gestiones posibles para que el sistema telefónico de recepción de denuncias se reanude en el plazo más breve posible».
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