«Si el PP y el presidente del gobierno hubiera valorado el daño electoral, no habría hecho nada». Así replica Pedro Sanz a la idea de que las reformas puedan pasar factura en los comicios andaluces y asturianos de marzo.
Entrevistado en el programa de ... ABC Punto Radio «El Contrapunto con Isabel San Sebastián», el presidente de La Rioja y de la comisión organizadora del próximo congreso del PP ha afirmado que las reformas buscan «generar confianza y tranquilidad en los ciudadanos para salir de la crisis» y ha culpado a la herencia socialista de la obligación de tomar decisiones de forma obligada para administrar esa situación.
En ese sentido, asegura que «la subida del IRPF ha dolido a Rajoy tanto como a los afiliados y votantes; es una subida temporal, forzada por la situación económica. El enfermo no tenía pulso y había que inyectarle sangre, era la única manera de recuperar el aliento». Con todo, se aferra al anuncio del gobierno de que no subirá el IVA y se muestra contrario de adoptar dicha subida.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete