Suscribete a
ABC Premium

Pedro Sánchez refuerza a Félix Bolaños como su otro pilar en La Moncloa junto a Iván Redondo

En el Comité de Dirección del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, que dirigirá Redondo, y que coordinará todos los departamentos y unidades de análisis Bolaños actuará como número 2

Coordinará toda la actividad del Gabinete, incluida la comunicación

Félix Bolaños ABC
Víctor Ruiz de Almirón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Félix Bolaños continuará al frente de la secretaría general de la Presidencia del Gobierno y lo hará como número dos de esa estructura, por debajo tan sólo del director de gabinete, Iván Redondo .

Según explica La Moncloa, en esta nueva etapa ... Bolaños «asumirá nuevas responsabilidades» que se sumarán a sus actuales competencias operativas, que están vinculadas a la actividad del presidente del Gobierno y al funcionamiento del Complejo de La Moncloa. Aunque Bolaños ya se había convertido de facto en uno de los principales colaboradores políticos del presidente del Gobierno .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia