Suscribete a
ABC Premium

Once muertos, entre ellos dos españoles, tras un tiroteo en Cabo Verde

No se ha revelado la identidad de los nacionales fallecidos y las autoridades apuntan a motivos personales como causa del ataque, frente a especulaciones sobre la relación con el narcotráfico

Exteriores ha confirmado el fallecimiento de los dos españoles y que ambos eran técnicos de telecomunicaciones

Militares llegan al lugar de la matanza en Cabo Verde EFE

EFE

Once personas , entre ellos dos españoles , han muerto en el ataque a un cuartel militar en el archipiélago de Cabo Verde , según han informado hoy medios portugueses.

El ataque al cuartel de Monte Tchota se produjo ... la pasada madrugada en la localidad de Rui Vaz , en la isla de Santiago, la principal de este archipiélago, antigua colonia portuguesa situada a unos 1.500 kilómetros de las Islas Canarias españolas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia