El PP de Navarra también presentará mociones en los Ayuntamientos para condenar a ETA
Constitución del Parlamento foral - efe

El PP de Navarra también presentará mociones en los Ayuntamientos para condenar a ETA

Al igual que hará en el País Vasco, será en todos los consistorios donde han logrado representación

PABLO OJER
PAMPLONA Actualizado:

Al igual que en el País Vasco, el Partido Popular de Navarra ha decidido presentar mociones en todos los Ayuntamientos donde tiene representación para condenar “todos y cada uno de los asesinatos perpetrados por la banda terrorista, así como para exigir su disolución”, según informa la formación política en una nota de prensa.

En total serán 34 los consistorios donde se presentará esta moción. Todos donde los populares consiguieron representación municipal en las pasadas elecciones del 22 de mayo. La idea es que formen parte del orden del día del primer pleno de cada Ayuntamiento.

El objetivo de la iniciativa es “recordar el terror que el terrorismo de ETAha traído a la ciudadanía vasca y navarra, así como el dolor de las víctimas y sus familiares”, apunta el Partido Popular.

Las localidades navarras donde se presentará esta moción son: Alsasua, Arróniz, Barañáin, Beriáin, Berrioplano, Berriozar, Burlada, Cabanillas, Caparroso, Cintruénigo, Egüés, Estella, Esteríbar, Etxarri-Aranatz, Fontellas, Funes, Huarte, Lapoblación, Murchante, Noain, Odieta, Ollo, Olazagutía, Olite, Pamplona, Pitillas, Ribaforada, San Adrián, San Martín de Unx, Santesteban, Tudela, Uharte-Arakil, Valtierra y Zizur Mayor.