FAMILIA REAL
La Infanta Doña Elena bromea tras visitar al Rey: «Ha salido corriendo a por mí»
La Reina y su hija mayor han acompañado a Don Juan Carlos en el hospital
Su Majestad el Rey, que continúa ingresado en el Hospital Quirón San José de Madrid con el fin de avanzar en su recuperación, ha recibido este miércoles la visita de la Reina y de su hija, la Infanta Doña Elena, y probablemente reciba ... a última hora de la tarde al Príncipe de Asturias.
Doña Elena, que permaneció en el hospital alrededor de media hora, comentó a la salida que el Rey «está muy bien» y, haciendo alarde del sentido del humor de la familia, bromeó: «Ha salido corriendo a por mí».
Tras visitar a Don Juan Carlos, Doña Sofía afirmó que lo ha visto «muy bien», pero que el Rey «quiere quedarse un poco más» en el centro «para estar más tranquilo» . «Es mejor que se quede quieto y hacerlo bien», agregó Doña Sofía, quien explicó que el Monarca está«con un plan de rehabilitación y quiere quedarse un poco más para estar más tranquilo».
La Reina, que permaneció una hora en el hospital, agradeció a la salida el interés de los medios de comunicación, que siguen la evolución del Rey en la puerta del hospital «pasando frío». Doña Sofía dijo que está «realmente agradecida».
Se espera que a última hora acuda al hospital el Príncipe de Asturias, antes de emprender viaje a México , donde mañana comienza una visita oficial con motivo de la toma de posesión del nuevo presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.
Noticias relacionadas
Ver comentarios