Camps: «Gracias, Dios mío»
El expresidente de la Generalitat valenciana esgrime una ligera mueca de alegría tras conocer el veredicto que le declara inocente
Camps: «Gracias, Dios mío»
El expresidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps , ha escuchado la sentencia impertérrito incluso en el momento en el que era declarado no culpable . Tan solo ha tornado el rostro en el momento en el que se le ha comunicado la inocencia al ... exsecretario general del PP valenciano, Ricardo Costa . Minutos después, ha mirado al cielo y se ha podido leer en sus labios: «Gracias, Dios mío».
Previo al veredicto, el magistrado presidente del jurado del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), Juan Climent, ha tenido que ordenar desalojar el público de la sala donde se estaba leyendo. Los asistentes a la lectura del veredicto han celebrado entre aplausos el veredicto del jurado .
En ese momento, todavía no se había dado lectura al veredicto del exsecretario general del PPCV, que posteriormente ha sido declarado inocente. Climent ha permitido que los medios de comunicación que permanecieran en la sala del TSJ valenciano.
Ver comentarios