Suscribete a
ABC Premium

El brindis que no fue

El alcalde bildutarra de San Sebastián, Juan Carlos Izagirre, se vale de una manipulación interesada para conseguir una foto engañosa junto al portavoz popular en ese Consistorio

El brindis que no fue JOSE IGNACIO UNANUE

pablo ojer

Lo que parecía ser un brindis entre el Partido Popular y Bildu en el Ayuntamiento de San Sebastián fue una manipulación interesada de los «abertzales» para conseguir una foto engañosa.

El Ayuntamiento de San Sebastián ha celebrado este miércoles la tradicional recepción de mitades de ... fiestas a la que acudieron los concejales de los distintos grupos municipales. En un momento dado, el alcalde de San Sebastián, Juan Carlos Izagirre , perteneciente a Bildu, se acercó a los representantes del Partido Popular. El portavoz popular en el Consistorio, Ramón Gómez , le recriminó al alcalde la presencia de numerosos carteles en apoyo a los presos de ETA en el puerto de la ciudad. En este lugar, Bildu ha permitido que grupos afines a la banda hayan colocado una caseta y hayan llenado el puerto de propaganda pseudoterrorista.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia