La tía de Aitana dice que la niña «no tenía ni un rasguño» y defiende la inocencia del novio de la madre
La tía de la niña de 3 años fallecida en Tenerife el pasado jueves, aseguró hoy que "no tenía ni un rasguño", por lo que el único motivo del fatal desenlace fue "la caída de un columpio", y no consecuencia de la agresión de ... Diego, la actual pareja de su madre, como había apuntado un primer informe médico.
Esta tarde se congregaban en el cementerio de Parla (Madrid), familiares y amigos tanto de los padres de la niña fallecida, como de Diego , quien tras la autopsia ha sido puesto en libertad sin cargos.
Esta es la localidad de origen tanto de los padres de la menor como de Diego, donde esta tarde estaba prevista una manifestación para expresar su apoyo a esté último.
Frente al cementario, en declaraciones ante los medios, Vanessa Rubio, afirmó que tiene constancia de que su sobrina sólo sufrió "un golpe en la cabeza" , y negó categóricamente que hubiera sido agredida sexualmente o sufriera quemaduras, tal y como adelantaron algunos medios de comunicación. "La familia nos encontramos muy mal porque en la televisión se están diciendo cosas que no son verdad", subrayó Vanessa, quien criticó con dureza a la prensa "por todas las atrocidades que se han dicho" y reclamó respeto para los familiares. Además, pidió que se lave la imagen de Diego, porque "el muchacho no tiene culpa ninguna".
"El dolor y lo que nos han hecho pasar no lo sabe nadie", reiteró.
Por otra parte, Vanessa denunció que el primer médico que la atendió "no la supo tratar", puesto que "no le hizo ningún tipo de prueba". Sin embargo, no quiso adelantar si la familia emprenderá acciones legales contra el centro sanitario donde se apuntó que había sufrido diversas agresiones.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete