Hazte premium Hazte premium

Más de 50 personalidades «se mojan» en ABC sobre la indepedencia de Cataluña

El diario publica este domingo la posición de más de medio centenar de figuras políticas, de la cultura y el deporte sobre el desafío soberanista

Más de 50 personalidades «se mojan» en ABC sobre la indepedencia de Cataluña ángel de antonio

abc.es

A punto de comenzar la campaña para las elecciones catalanas del próximo 27-S, y con la amenaza del presidente catalán Artur Mas de convertirlas en un plebiscito sobre la independencia, ABC ha pedido a más de medio centenar de personalidades del mundo de la política, la cultura y el deporte español que se «mojen» sobre el futuro de Cataluña.

El diario dedica en su edición de este domingo su primer plano a recopilar las posiciones y puntos de vista de figuras como el entrenador de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque ; el historiador Fernando García de Cortazar ; el director del Museo del Prado, Miguel Zugaza ; el escritor Ignacio Vidal Folch o el piloto de rally Carlos Sáinz .

A todos ellos se les ha preguntado sobre si son partidarios de una Cataluña independiente . Puedes conocer la respuesta de cada uno de ellos, este domingo, en ABC.

También puedes leer artículo desde cualquier dispositivo en nuestro KioskoyMas .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación