Hazte premium Hazte premium

Homenaje del PP a las víctimas del terrorismo ante la manifestación del sábado

María Dolores de Cospedal preside hoy un acto en Bilbao con la presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, y con María del Mar Blanco

Homenaje del PP a las víctimas del terrorismo ante la manifestación del sábado Efe

paloma cervilla

El Partido Popular no quiere que la gran manifestación que han organizado en Madrid las víctimas del terrorismo el próximo viernes bajo el lema «No más traiciones» se convierta en una protesta contra el Gobierno de Mariano Rajoy. Una convocatoria que va a coincidir con la celebración en la capital de la Convención Nacional del PP, del 23 al 25 de enero.

Para evitar las críticas sobre el supuesto distanciamiento de los populares de este colectivo, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se trasladará esta tarde a Bilbao para presidir un acto de recuerdo y homenaje . En este acto estará acompañada por la presidenta de los populares vascos, Arantza Quiroga, y por la presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Mari Mar Blanco.

Cospedal aseguró hace una semana cuando anunció la celebración de este acto que «el Partido Popular siempre ha defendido a las víctimas y ha tenido una postura intachable. Siempre hemos dicho que tiene que haber vencedores y vencidos. Siempre hemos hablado de la dignidad de las víctimas».

La número dos del PP insistió en que «no es justo que no se quiera ver lo que el PP ha hecho para defender a las víctimas».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación