La Policía municipal se ha visto obligada a irrumpir en el pleno del ayuntamiento de Nerva, en Huelva, para que el portavoz del PP, Francisco Gallardo, abandonara la sala tras una retahila de graves acusaciones contra el alcalde de la localidad, a quien ha denominado « ... mentira con patas».
La bronca, que se originó a cuenta de la ampliación de un vertedero en la zona, caldeó los ánimos de los presentes en la sala, sobre todo los de Gallardo quien, al no poder contener su ira, lanzó varios improperios contra el regidor del municipio. «Voy a abandonar una poca leche», fue la constestación del 'popular' al alcalde cuando este le pidió que dejara la sala. Tras varios minutos de tensión, fueron finalmente los agentes municipales quienes, ante la actitud del político, terminaron por expulsar a la bancada popular de la sala.
«Usted no quiere a su pueblo, está tomando el pelo al personal y es una mentira con patas», dijo el portavoz popular durante el enfrentamiento. «Espero que nuestra televisión grabe esto», contestó el alcalde del municipio. «A nadie sorprende su falta de respeto y su falta de educación. Intenta trasladar aquí las barras de los bares», zanjó.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete