El Gobierno estudia castigar como terrorismo la participación en conflictos en el extranjero

Margallo señala que «para combatir los luchadores extranjeros» España considera la posibilidad de modificar el código penal

El Gobierno estudia castigar como terrorismo la participación en conflictos en el extranjero Jaime García

EFE

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha anunciado este martes que el Gobierno se está planteando la posibilidad de cambiar el código penal y calificar como acciones terroristas la participación en conflictos en el extranjero.

Margallo ha hecho este anuncio en su ... comparecencia ante la Comisión de Exteriores en el Congreso de los Diputados. El titular de Exteriores ha señalado que «para combatir los luchadores extranjeros» España está considerando la posibilidad de modificar el código penal. De esta manera, ha señalado, se calificarían como acciones terroristas la participación en conflictos en el extranjero.

El Gobierno estudia castigar como terrorismo la participación en conflictos en el extranjero

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios