La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este lunes, sobre su posible candidatura a la Alcaldía de Madrid, que «nunca he hecho planes en política, nunca, y siempre he estado en manos de la providencia y no me ha ido mal». ... Aguirre ha realizado estas declaraciones a su llegada a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional .
En relación a que su incidente con la Policía Local de Madrid se juzgue como delito y no como falta, señaló: «Como una ciudadana particular que soy iré al juez a decirle la verdad».
Aguirre señaló que «un magistrado de la Audiencia de Madrid, constituido en tribunal unipersonal, ha decido tener un criterio contrario al juez y al fiscal del juzgado de Madrid e incluso de su propio criterio que, en un juicio más grave de una persona que se negó a identificarse, que insultó a los policias llamándole hijos de puta, consideró que era falta».
Por su parte, el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha descartado ser «candidato absolutamente a nada» de cara a las municipales y autonómicas de la próxima primavera. Dijo estar en manos de la «divina providencia» y del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, para seguir al frente del Ministerio.
Aguirre, sobre su candidatura en Madrid: «Estoy en manos de la providencia»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete