El PP pide el voto en las europeas para seguir luchando contra el desempleo
Floriano afirma que el «cambio de tendencia es claro» y que «la mejor política social es la creación de empleo»
servimedia
La política económica del PP, dijo hoy martes el vicesecretario general de Organización y Electoral de la formación, es «un hecho incontestable». Y por ello Carlos Floriano ha reclamado el voto al PP en las elecciones europeas del próximo 25 de mayo , para que « ... se pueda seguir desarrollando» un modelo que funciona contra el desempleo.
Floriano realizó estas declaraciones en la reunión que mantuvo en la sede del PP nacional con los portavoces y miembros de las comisiones de Empleo del Congreso de los Diputados y del Senado, y de la Comisión del Pacto de Toledo, después de que este miércoles se conociera que el paro registrado en marzo bajó en 16.620 personas y la afiliación subió en 83.984 .
«Queda mucho por hacer, no es hora de triunfalismos, sino de seguir trabajando, pero hoy podemos decir que el cambio de tendencia es claro y que la mejor política social es la creación de empleo, que resuelve muchos dramas familiares de muchos españoles», apuntó Floriano.
Con ese argumento, el vicesecretario general del PP, sin hacer una alusión directa, reclamó a los ciudadanos su voto de cara a las elecciones al Parlamento Europeo . «Es muy importante no poner en riesgo ese cambio de tendencia», reclamó.
«Hay que asegurar que esa política económica se pueda seguir desarrollando», destacó, para insistir en que la creación de empleo es «la mejor garantía de la política social» y que España «ya ha visto cuáles son los resultados de otras políticas económicas». «A algunos nadie les echa de menos», afirmó.
El PP pide el voto en las europeas para seguir luchando contra el desempleo
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete