El PP de Cataluña pondrá en valor la Constitución en el acto del día 6
La presidenta del Partido Popular de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho - efe

El PP de Cataluña pondrá en valor la Constitución en el acto del día 6

El vicesecretario general de Organización y Electoral, Carlos Floriano, preside hoy en Barcelona la Junta Directiva de los populares catalanes

Actualizado:

El Partido Popular de Cataluña pondrá en valor la Constitución y destacará su espíritu de libertad, consenso y pluralidad, en el acto que ha organizado el próximo día 6 en Barcelona para conmemorar el aniversario de la Carta Magna.

Los populares tienen previsto celebrar un acto en la Plaza del Rey de la ciudad condal que se iniciará con la lectura de la Constitución, por parte de miembros de Nuevas Generaciones. Posteriormente se proyectará un video de un minuto aproximadamente sobre la Constitución. Seguidamente intervendrá la presidenta de los populares catalanes, Alicia Sánchez-Camacho y finalmente habrá una suelta de globos amarillos y rojos.

Tras este acto, los populares se unirán a la manifestación convocada por la plataforma cívica «Somos Cataluña. Somos España».

Como antelasala de estos actos, el Partido Popular de Cataluña celebrará hoy una Junta Directiva Regional que estará presidida por el vicesecretario general de Organización y Electoral, Carlos Floriano, y en la que también intervendrá la presidenta Alicia Sánchez-Camacho.