Escasas incidencias en las carreteras en el segundo día de la operación salida
Estado que presenta esta tarde la A-2 de Madrid - efe

Escasas incidencias en las carreteras en el segundo día de la operación salida

Tráfico prevé 2,7 millones de desplazamientos de vehículos tras una mañana tranquila

Actualizado:

La normalidad continúa en las carreteras españolas en el segundo día de la operación salida del 1 de agosto, en la que Tráfico prevé 2,7 millones de desplazamientos de vehículos tras una mañana tranquila y con escasas incidencias en las principales vías del país. [Consulta el estado de las carreteras en ABC.es]

A primera hora de la tarde, las retenciones se concentraban en Sevilla capital y Valencia mientras que la circulación era fluida en todas las salidas de Madrid y Barcelona, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

En Sevilla, había tráfico lento en la AP-4 con retenciones de seis kilómetros en Cabezas de San Juan, sentido Cádiz, y en la S-30 en el Puente del Centenario y la Travesía de Bellavista.

La tendencia ahora es emprender viaje los viernes y sábadosLa circulación era complicada también en Cádiz con cinco kilómetros de atascos en las A-4, sentido Algeciras, en Valencia en la A-3 con cuatro kilómetros en Ribarroja, en Cantabria en la A-8 a la altura de Laredo por un accidente y en Málaga en la A-357 a su paso por Pizarra.

En esta operación salida, que arrancó ayer a las tres de la tarde y que finaliza esta medianoche, se ha producido un muerto en un accidente mortal ocurrido en A Coruña, en concreto un ciclista atropellado, según los últimos datos facilitados hasta el momento por Tráfico.

La DGT había previsto 2,7 millones de desplazamiento durante esta operación salida, en la que no ha habido, no obstante, mucho movimiento de vehículos ya que la tendencia ahora es emprender viaje los viernes y sábados.