protesta en madrid

«¡Rajoy y Cospedal, a Soto del Real!»

MELCHOR SAIZ-PARDO

“¡Dimisión, dimisión”. Unas 500 personas se concentran desde las 20.00 horas de hoy frente a la sede nacional del PP en Madrid, en la calle Génova, pare reclamar la salid de los populares del Gobierno tras las últimas revelaciones de la prensa sobre ... el ‘caso Bárcenas’ y los supuestos sobresueldos de algunos de los dirigentes de esta formación.

Ante un fuerte despliegue de la Unidad de Intervención de la Policía (UIP, antidisturbios) y vigilados desde el cielo por un helicóptero del CNP, los congregados, que por el momento no han llegado a cortar la calle ni a protagonizar incidentes, profieren gritos de “¡Rajoy y Cospedal, a Soto del Real!”, “¡PP, ladrones, queremos dimisiones!”, “¡Nuestro presidente es un delincuente!” o “¡Mariano Corleone!”.

Los congregados, que también reclaman la "ilegalización" del PP, responden a un llamamiento en las redes sociales de internet de la plataforma ‘PP dimisión’, que hoy ha convocado a manifestarse ante las sedes del PP de toda España tras conocerse que los originales de los denominados ‘papeles de Bárcenas’ apuntan a que el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, podría haber cobrado sobresueldos ilegales.

«¡Rajoy y Cospedal, a Soto del Real!»

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios