Hazte premium Hazte premium

El PP presentará esta semana su campaña de explicación de la Ley de Educación

El ministro Wert participará el sábado en un Foro de Educación del PP, que se celebrará en Toledo

El PP presentará esta semana su campaña de explicación de la Ley de Educación abc

paloma cervilla

El Partido Popular presentará esta semana su campaña explicativa de la nueva Ley de Educación, elaborada por el Ministerio de Educación y Cultura, con la que intenta frenar el acoso socialista sobre una normativa que se ha presentado como discriminatoria, al establecer una nota media de 6,5 para acceder a una beca universitaria .

La puesta en marcha de esta campaña ya fue anunciada por el vicesecretario de Organización del PP , Carlos Floriano , hace ahora quince días, pero el pistoletazo de salida lo dio la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal , el pasado sábado, en la reunión que mantuvo con los presidentes provinciales.

Esta campaña se basa en una amplia presencia en los medios de comunicación, a través de inserciones y cuñas publicitarias explicativas sobre los principales aspectos de la ley.

El inicio de la campaña coincide con la celebración, el próximo sábado, de un F oro de Educación del PP, que se celebrará en Toledo , y en el que participará el ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert , y la secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal. En este acto, el ministro podrá responder a las preguntas directas de representantes del sector educativo sobre la normativa que todavía se encuentra en elaboración.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación