A Rubalcaba también le va el plasma
El líder del PSOE convocó a los medios ayer domingo en Ferraz para que le escucharan a través de las pantallas. No hubo preguntas
s.e.
Mariano Rajoy no es ni mucho menos el único político que habla a la humanidad desde la pantalla de un televisor. El PSOE convocó el sábado por la tarde a los medios de comunicación para que ayer domingo acudieran a mediodía a Ferraz a escuchar ... a Alfredo Pérez Rubalcaba vía plasma, aunque eso sí, en directo.
El secretario general del PSOE había reunido por la mañana a su equipo económico para analizar el Plan de Reactivación Económica , al que el partido está dando la misma solemnidad que si fuera una biblia para salir de las crisis. Aun así, Rubalcaba eligió detallar sus recetas para los oídos de los periodistas que tenía sentados un piso más arriba por la tele. Sin preguntas. Y por tanto sin respuestas… a cuestiones tan incómodas, por cierto, como las que sugiere el CIS del viernes sobre un PSOE que toca fondo.
Porque Rajoy no es tampoco el único que esquiva lo que puede dar contestaciones en momentos difíciles. Inolvidables los tres días que Rubalcaba tardó en comparecer ante la prensa para valorar los desastrosos resultados de las elecciones en el País Vasco y en las gallegas, en las que tuvo una implicación especial. Ayer se escapó de un interrogatorio sobre el hundimiento de su partido en los sondeos y sobre su responsabilidad en los malos datos, que sin duda, hubieran desembocado en cuestión de minutos en el tema tabú: las primarias, el liderazgo, el relevo, Eduardo Madina… que definitivamente Rubalcaba no sabe cómo sacudirse.
Las preguntas sobre los resultados del CIS están pendientes. Hoy Ferraz ha convocado rueda de prensa con el secretario general tras la reunión con la comisión permanente de su Ejecutiva.
A Rubalcaba también le va el plasma
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete