Bárcenas denuncia al PP por el robo de dos ordenadores que tenía en su despacho del partido
Luis Bárcenas - efe

Bárcenas denuncia al PP por el robo de dos ordenadores que tenía en su despacho del partido

La Policía se desplaza hasta la sede de los populares en Génova para notificar la denuncia a uno de los afectados

efe
Actualizado:

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha presentado este viernes una denuncia contra el PP por entrar sin permiso en el despacho que dice que ocupaba en la sede nacional del partido y por el robo de dos ordenadores que tenía allí, han confirmado a Efe fuentes policiales.

La denuncia ha sido presentada en la comisaría del barrio de Salamanca, cercana al domicilio en el que vive el exdirigente popular. Las mismas fuentes no han podido precisar más datos sobre la denuncia presentada esta mañana por Bárcenas en comisaría.

«La Gaceta» ha publicado hoy que el pasado día 18 empleados del partido descerrajaron y requisaron material del despacho de Bárcenas bajo las órdenes del abogado Alberto Pío Durán, persona de confianza de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Alrededor de las siete de la tarde, varios agentes policiales han acudido a la sede del PP para notificar la denuncia que ha presentado Bárcenas en una comisaria a uno de los afectados.

El Partido Popular ha aprovechado para comunicar a los agentes que Bárcenas no tiene despacho alguno en la sede nacional del PP ubicada en la madrileña calle de Génova.

Además, han asegurado que la Policía no ha llevado a cabo registro alguno y han aclarado que en ningún momento ha tomado huellas o ha realizado una mera inspección ocular.