Álvaro Martínez - El comentario sobre Pablo Iglesias

Podemos... dar un sablazo

Pablo Iglesias en un acto de campaña AFP

No es de extrañar que la Asamblea de Caracas quiera llamar a declarar a los de «la sonrisa de un país» , ya saben Iglesias, Monedero, Bescansa, Errejón y Alegre, que por apellido seguro que era el que se ponía más contento cuando llegaba ... el giro.

El documento aportado ayer por ABC sobre el pago del régimen de Maduro de otros 401.000 euros al tinglado de CEPS pone de relieve la extraordinaria habilidad del «nuevo Movimiento» a la hora de pegar sablazos al otro lado del charco. Empezaron a llenar la carretilla con los billetes de Chávez y ni el óbito del caudillo bolivariano les detuvo. Aún a finales de 2013, estaba Errejón, míster «beca black», firmando albaranes como patrono mayor del invento a razón de 401.000 euros por una de esas asesorías tan buenas... para los asesores, porque lo que es Venezuela está hecha unos zorros desde entonces.

Siete milloncejos de la CEPS por aquí, 425.000 euros para Monedero por allá, 401.000 firmados por Errejón por acullá... El sable de Bolívar no, el sablazo .

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios